Oportunidades por Avenida Paicaví en Concepción

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.
Sitio  esquina en venta avenida Paicaví, Concepción

Para quienes hayan pasado por esta avenida alguna vez o lo hagan diariamente concordarán conmigo en que el carácter comercial de la misma es innegable y que con el paso del tiempo se han ido estableciendo comercios de todo tipo aunque predominen los rubros automotriz, el equipamiento industrial y mejoramiento del hogar.

En una caminata que dí por esta avenida hace unos días pude darme cuenta de las propiedades que están a la venta o arriendo y que pueden representar una buena oportunidad de inversión, algunos son sitios, locales comerciales o galpones industriales entre otros. Los he puesto en un mapa para que se hagan una idea de la ubicación.

Nuevos Proyectos?

Ya si hablamos de viviendas nuevas (casas o departamentos) no encontramos nada de este tipo a lo largo del tramo que va desde Bulnes hasta calle El Carmen, pero a poco mas de una cuadra, a la altura de calle bandera, podemos encontrar departamentos nuevos a la venta en el Edificio Vista Laguna. Ahora, si no tienen prisa por comprar, y les interesa vivir cerca de avenida Paicaví, pueden esperar hasta el primer semestre del 2016 fecha en la que se estima estará listo el Edificio Parque Manuel Rodríguez, la web del proyecto por acá.


[google_maps id=”335″]

Alguien dijo en “Oportunidades por Avenida Paicaví en Concepción

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile