Visitando una propiedad en venta

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.
Aviso en una propiedad en venta

Ya queremos visitar la propiedad pensando en comprarla. Hemos acordado con el corredor de propiedades una fecha y hora para ver si es tan buena como aparece en los anuncios, estamos algo ansiosos. Entre las múltiples consideraciones para que la visita resulte provechosa podemos enumerar las siguientes.

  • Evita ir en masa a visitar la vivienda sobre todo si actualmente vive gente en ella en modo de arriendo, recuerda que a nadie le agrada tener un montón de gente deambulando por ahí.
  • Aparte de ir acompañado con quien compres la vivienda mas tu corredor, puedes hacerte acompañar por algún maestro o contratista que pueda resolver dudas en cuanto a la factibilidad de posibles reformas, presupuestos para cambios menores u otros que surjan.
  • Recuerda que a nadie le gusta que fotografíen “sus cosas” y hay personas que se sentirán algo intimidades si ven una gran cámara (la del celular bastara). Aparte ya están las fotografías en la red.
  • Lleva una libreta y lápiz para dibujar un plano con el diseño de la casa, orientación y otros detalles que estimes.
  • Evita ir con niños que te puedan distraer de poner atención en las cualidades de la propiedad.
  • Preguntas sobre que tal es el barrio o los vecinos házselas al corredor. Pónte en el papel del actual arrendatario, imagina que responderías si te ves amenazado por un posible cambio de casa (búsqueda, mudanza, nuevo barrio…).

Que tengas una buena visita. Compra, compren, vendan!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile