Se Vende Se Arrienda Junio 2017

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.

Les dejo algunos datos para quienes estén buscando arrendar o comprar. Surtido, hay de todo o casi.

Por O’Higgins viniendo desde Juan Bosco hay un sitio en venta bien ubicado, no sé hace cuanto, pero hará unos 2 meses talvez. Quizá un edificio, un estacionamiento mientras se espera algún otro destino, posibilidades varias. En la foto esta claro el teléfono y quien vende.

En la esquina de Lautaro con O’Higgins dueño arrienda una edificación nueva. Cerca del hospital, locomoción a la puerta, estacionamientos cerca. Email y teléfono en la fotografía.

Creo que en otro post Se Vende Se Arrienda incluí un sitio en venta de calle Maipú que su destino manifiesto es un edificio, el tiempo dirá. En la foto el teléfono.

Hay oficinas desde 50 a 600 m2 en arriendo en la torre del Mall del Centro. Ubicación envidiable sin duda. En Barros Arana esquina Orompello.

Una propiedad esquina que lleva un tiempo en venta es la que esta en frente de las oficinas que nombre antes. Ve la foto.

Finalizo este Se Vende Se Arrienda con unos locales que tiene la corredora Buscamosparati en Prat, en el edifico Civic. Buena ubicación sin duda.

Las fotografías en el orden comentado

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile