Proyectos en Avenida Manuel Rodríguez, Concepción

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.

Hace tiempo atrás, sobre una pasada por Manuel Rodríguez, comente los proyectos en venta y otros en construcción que había en ese momento, así como también punteé algunos sitios que estaban en venta. A día de hoy la situación ha cambiado. Este post servirá para actualizar esa información.

Nuevos Proyectos en Avenida Manuel Rodríguez

Partiendo desde Paicaví se puede ver la construcción del Edificio Parque Rodríguez II, edificio hermano por así decirlo de Parque Rodríguez I casi al frente. Puedes checar acá que será un edificio de 161 departamentos y estará equipado con terraza panorámica, quincho y sala de cine entre otros. Sobre precios ten en cuenta que parten en 1490 UF.

Parque Rodríguez 2

A dos calles del anterior, en Orompello 1470 para ser preciso, se esta levantando el edificio Urban 1470 con 7 tipos de departamentos. El precio parte en 1710 UF para una unidad de 1D+1B. Características de los mismos mas la lista completa del equipamiento en su web. También puedes ir a la oficina de venta que esta en la misma obra. Hay que apurarse para reservar uno cuanto antes.

sala de venta de proyecto aitue

En el terreno que estuvo a la venta durante un buen tiempo, en la esquina de Manuel Rodríguez con Aníbal Pinto se levantará el edificio Rodríguez Pinto. Serán dos torres de 17 pisos y aparte de las terminaciones de primera línea que puedes revisar acá, también destaca en el equipamiento un gimnasio en cada edificio y lo que ya viene siendo tendencia un espectacular quincho panorámico. Si tuviera que elegir alguno me quedaría con el C2, sol de mañana y tarde. Aún no hay precio en la web.

fotografía de la ubicación edificio departamentos rodríguez pinto

No puedes esperar?

Si lo tuyo es comprar departamento en Manuel Rodríguez para vivir ahora te recomiendo buscar en las torres que están en la esquina de la mencionada con Aníbal Pinto. Una búsqueda rápida te arrojara precios que parten en los $30.000.000 de pesos para una unidad de 1D+1B.

Ubicaciones

[google_maps id=”954″]

Alguien dijo en “Proyectos en Avenida Manuel Rodríguez, Concepción

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile