Venta y arriendo de oficinas en Avenida O’Higgins

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.

A día de hoy existen varios proyectos con oficinas nuevas disponibles para venta y arriendo en Concepción. En este post comentare las que se ubican en Avenida O’Higgins.

Si partimos de sur a norte tenemos el Edificio Neocentro en la esquina con Prat. Este edificio cuenta con oficinas desde 60 mts2 y también plantas libres. Ascensores inteligentes, kitchenette en cada oficina y seguridad las 24 horas son algunas de sus particularidades.

Edificio Neocentro, Concepción

Seguimos avanzando por O’Higgins y en el 330 encontramos el Edificio Altamira con arriendos de oficinas nuevas que parten desde los 30 M2 ideales para emprender. Algunas características de este edificio, aparte de su inmejorable ubicación, son estacionamientos, sala de conferencias para 100 personas y ascensores de última generación. Actualmente quedan pocas oficinas para arriendo, revisa esta página donde podrás ver la disponibilidad piso por piso y saber más del proyecto.

Casi frente a Tribunales, en el nº 882 esta la Galería San Nicolás, que en su primer piso alberga locales comerciales y en los superiores oficinas nuevas. Los arriendos de estas los puedes revisar en este link de la oficina de corretaje a cargo.

Edificio Galería San Nicolás

En Ongolmo con O’Higgins encontramos el nuevo edificio Studio Sur con oficinas a la venta y con pocas unidades disponibles a la fecha de este post. Las oficinas que se venden acá parten desde los 21 m2 y tienen entre 1 a 4 privados. Puedes saber mas de estas oficinas en Studiosur.cl

Edificio de oficinas Studio Sur, Concepción

Ubicaciones

[google_maps id=”600″]

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile