Casas, departamentos futuros y sitios a la venta en Avenida Colón. Hualpén & Talcahuano

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.

De a poco comienzan a construirse nuevos proyectos en la Avenida Colón de Hualpén en el tramo que va desde la Vega Monumental hasta el Puente Perales, además se suman a estos sitios en venta y un condominio entre otros que detallare a continuación.

Viniendo desde Talcahuano encontramos un terreno en la esquina de Colón con Calle 3, la propiedad tiene 235 m² construidos en un terreno de 522 m² totales, que se esta vendiendo a 4700 uf. Datos de contacto en la foto. Muy cerca a este aparece una propiedad que consta de oficinas, un local comercial y un galpón en un terreno de 600 m². Esta a un precio 9700 uf, bastante mas que el anterior.

Letrero de la propiedad con toda la información.
Otra vista de la misma propiedad.
Oficinas, local comercial y galpón a la venta.

El siguiente dato es un pequeño condominio de 7 casas de 2 pisos todas a la venta en esta corredora. Hay unidades desde 1750 uf. Esta muy bien ubicado justo en Colón con Avenida Las Golondrinas.

Estas casas esperan dueños. El precio esta muy bueno.
Las casas en venta.

Nuevos Proyectos

Si la idea es comprar departamento hay uno que se esta vendiendo en el Edificio Jardines del Sur es una unidad 3D+2B+1E puedes verlo en este link. Si buFscas algo nuevo tendrás que esperar a alguno de los siguientes proyectos:

Jardines de Colón

Sí, se parece el nombre al anterior. Este es un condominio de 2 edificios que estará ubicado en la esquina de Colón con San Miguel. En total son 59 departamentos en 6 modelos de plantas. Actualmente esta en construcción. Más información en este link.

La construcción de Jardines de Colón.

Parque Ligure

Nueve modelos de departamentos son los que se pueden encontrar en este proyecto de 2 torres. Contara con áreas verdes, quincho y acceso controlado por nombrar solo algunas de las cualidades. Dato importante es que tiene Subsidio DS-1. La construcción parte a fin de año. Visita la sala de venta en Colón nº 8197 (la atención es de primera). La web esta aquí.

Acá estará Parque Ligure. A la derecha del letrero.

Ubicaciones

6 comentarios en “Casas, departamentos futuros y sitios a la venta en Avenida Colón. Hualpén & Talcahuano

  1. este sitio esta myyu desactauzliacdo. ya no lo maneja nadie parece. algunos buenos datos encontré, pero nada especial

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile