Arriendo de mini bodegas en Concepción

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.

Mini bodegas

Si contamos con un presupuesto acotado para comprar una propiedad nueva, el paso hacia esta desde una casa o departamento antiguo trae consigo como consecuencia la disminución del espacio. Una propiedad con fecha de construcción posterior al 2000 puede disminuir hasta en 15 m² su espacio si la comparamos a una unidad anterior a esa fecha y contando el mismo número de habitaciones (dormitorios y baños). Sin embargo, se ha ganado en la calidad de las terminaciones, en los artefactos modernos que vienen muchas veces con los nuevos y diseños de distribución más eficientes (en teoría).

Esta situación, la disminución del espacio, deja en el camino a los muebles grandes y los electrodomésticos de gran tamaño (lavadoras, cocinas y estufas) entre otros. Lo mejor es deshacerse de ellos vendiéndolos o regalándolos, pero si esto no podemos por cualquier razón lo mejor es dejarlos en una bodega. Si tu nuevo departamento la tiene (una bodega) puedes leer hasta acá, pero si no, la siguiente lista te será útil.

Mini bodegas para arriendo en Concepción

Te dejo cuatro alternativas para que arriendes una bodega por los meses que quieras seguir guardando tus muebles y pertenencias, Diógenes.

  • Xs Minibodegas. Bien ubicada en el sector de Lorenzo Arenas, Jorge Montt nº 2323. Tienen unidades desde 3 m². Aprovecha la promoción de 1 mes de descuento si contratas tu unidad por 1 año.
  • Mi Bodega. ubicada en Colón nº 9765, eso es cerca de Vega Monumental. Bodegas desde 4 m². Tiene un descuento de 35% por 3 meses.
  • Mi Espacio. La particularidad de estas bodegas es que utilizan todas las ventajas que ofrecen los containers como espacio para almacenaje. Esta ubicada en Almirante Latorre nº 839, Talcahuano.
  • Déjalo Aquí. En esta bodega el espacio mas pequeño que puedes arrendar es de 12 m². La encuentras en el km 6 camino a Penco.

Obvie en la lista detallar precios. Esa parte la averiguas tu. Un buen dato es revisar las RRSS de cada una porque siempre hay alguna promoción.

Algunas fotografías

Ubicaciones

15 comentarios en “Arriendo de mini bodegas en Concepción

  1. Hola necesito arrendar para guardar muebles hasta fin de año
    Necesito saber el valor mensual.

    Saludos
    Lina Díaz M.

  2. Buenas tardes requiero cotizar bodega de 20 mt2 por un año
    Atenta a sus comentarios
    Mil gracias

  3. buenos días:
    necesito guardar muebles por cambio de casa me gustaria saber precios mensuales y sus tamaños.
    gracias

  4. Buenas necesito arrendar una mini bodega desde mñn hasta 6 de agosto cual es su valor . Saludos

  5. Necesito arrendar bodega para guardar muebles por cambio de casa tres meses
    Valores como puedo obtenerlos

  6. Estimados
    Necesitó arrendar una bodega que sea de frío (cámara de frio), para guardar productos congelados y refrigerados por al menos 2 días, concepción
    Y cual es el preció del arriendo

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile