Cinco Proyectos Inmobiliarios con Venta en Verde en Concepción

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.
Construcción edificio parque chacabuco concepcion

Si estas buscando invertir en departamentos en la zona del Gran Concepción esta es la mejor fecha ya que alguno de los nuevos proyectos aún están en la etapa de venta en verde, que como es sabido por todos, tiene descuento. La lista a continuación partirá desde el centro de Concepción hacia la periferia.

Edificio Obispo Salas

Este viene siendo el primer proyecto en la ciudad de la constructora Moller & Pérez Cotapos (estuvo presente en la Finco Biobío de este año). El edificio de 19 pisos tendrá departamentos de 1 y 2 dormitorios con m² desde 34 a 64. Su nombre es indicativo de su ubicación; calle Salas entre Cochrane y San Martín. Cerca del Parque Ecuador, del Barrio Cívico, del centro mismo de la ciudad. Para que decir mas. Más detalles en este link.

Edificio Parque Chacabuco

Aquí debo hacer una aclaración y es que en realidad este proyecto aún esta en la fase de venta en blanco ¿mejor todavía no? Mayor será el descuento. Bien, dicho esto te comento que este edificio de 18 pisos estará ubicado en la esquina de Avenida Chacabuco con Salas. Las superficies de los departamentos van desde 36 hasta los 61 m², en combinaciones de 1D + 1B y 2D + 2B. Todos tienen terraza. En este enlace la información completísima con vistas de modelos, orientación, reserva y opción para agendar una visita.

Edificio Futuro Live

Con entrega para 2018 Futuro Live también tiene venta en verde. El edificio tiene 8 modelos distintos partiendo desde 1380 UF. El piloto esta disponible en Ainavillo nº 970.

Edificio Bosques de Collao

Edificio de 11 pisos con 6 modelos de departamentos para elegir. Desde 37 a 87 M². Junto a las dependencias de primera (quincho, sala de eventos y gimnasio entre otros) Destaca en este proyecto ser el único que cuenta con 3000 m² de áreas verdes. Para ahondar en detalles sigue este link. Entrega en 2018.

Condominio Portal Santa María

En Talcahuano con 7 modelos de departamentos y superficies de 49 hasta 64 M². Si tuviera que escoger un modelo me quedo con el C2 o con el C1. Edificio estará ubicado en Colón nº 3644, Talcahuano.

Ubicaciones

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile