Nuevos proyectos de departamentos en Collao

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.
fotografía construcción edifico vista collao

Hace tiempo que la instalación de grúas ha cambiado el entorno del sector de Collao en Concepción. El barrio del Estadio Ester Roa, ex Regional, del Terminal de Buses y del Regimiento Chacabuco es un barrio tranquilo con casas de 1 y 2 pisos en su mayoría y que desde hace ya unos años ha comenzado a recibir nuevos proyectos inmobiliarios, principalmente departamentos.

A los proyectos de mas reciente entrega como el Edificio Puchacay de Collao (Vellatrix) se suman cinco mas que son buenas alternativas para vivir o invertir para arrendar, teniendo en cuenta que se ubica la Universidad del Biobio en el sector que siempre representa demanda de habitación.

Los Nuevos Departamentos de Collao

El primer proyecto que aparece partiendo desde el oriente es Terrazas de Collao, complejo de edificios de 5 pisos y 4 departamentos por cada uno (precio 1285 UF). Frente a la UBB, con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones y con pronta entrega, aparece el Condominio Nuevo Collao de Constructora El Parque. Otro proyecto que vera la luz pronto será el edificio Collao 850, si bien ahora no hay nada en el lugar (al menos a la fecha que se escribe esto) en su web se pueden ver los modelos disponibles (desde 1380 UF).

fotografía construcción edificio bosques de collao

fotografía construcción condominio nuevo collao

No en la misma calle que los anteriores, sino que en Atacalco con Arturo Perez Canto aparece el Edificio Bosques de Collao, proyecto con 6 modelos de departamentos y con precios desde 1402 UF. Estos modelos están con venta en verde, tal como lo señale en el post sobre los proyectos inmobiliarios que se venden en verde en Concepción.

Por último en calle Antonio Varas entre Collao y General Novoa se levanta el edificio Vista Collao. Son 11 los modelos de departamentos en este edificio convirtiéndose en el que mas ofrece de los que se mencionan en este post, incluso tiene un modelo dúplex. Los precios parten en 1400 UF.

Vivir ahora ya

fotografía de departamento en venta en collao

Si quieres vivir ahora mismo en el sector, puedes comprar alguno de los departamentos usados que se venden actualmente. Pregunta a tu corredora de confianza para que te de alternativas o haz una búsqueda en algunos de los sitios de clasificados de propiedades. Para que te hagas una idea un departamento en el sector puede partir en $47.000.000 (no es lo común, pero puede darse la oportunidad).

Te dejo tres alternativas para que vayas mirando.

Ubicaciones

[google_maps id=”936″]

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile