Oportunidades en departamentos en la Remodelación Paicaví, Concepción.

Esta publicación tiene mas de 2 años. Información presente en ella podría estar desactualizada o fuera de contexto.

La Remodelación Paicaví debe ser una de las zonas con mas movimiento en cuanto a arriendos y venta de departamentos. Cuando hablo de esta zona también incluyo en ella las propiedades ubicadas en las calles que la circundan; Bulnes, Janequeo, Orompello y Avenida Los Carrera. En un vistazo durante la semana pasada es esto lo que se pudo encontrar.

Tenemos un departamento en el 3 piso de un bloque ubicado en la esquina de Avenida Los Carrera con Janequeo. Ubicado en el 3º piso y con un gasto común bajísimo su precio ronda en los $60.000.000. Teléfono 84272063.

A media cuadra del anterior un departamento en el 2º piso con un precio que ronda los $90.000.000 (100+ m2).

No forma parte de los edificios de la remodelación en si, pero esta cruzando la calle por Bulnes, entre Ongolmo y Orompello. Tercer piso, sin estacionamiento. Su precio esta bajo los $40.000.000.

Y, algo nuevo?

Ubicado entre 2 edificios de departamentos originarios de la remodelación se construyó el Edificio Martínez de Rozas que en sus 8 pisos cuenta con departamentos en venta de 2 y 3 dormitorios (incluso duplex). Aún hay tiempo para adquirir un nuevo departamento en este edificio. Más información en este sitio.

Ubicaciones aproximadas

[google_maps id=”737″]

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Datos requeridos marcados *

© 2014 – 2024. Hecho en Concepción, Chile